Sorpresa en Platense: Dos referentes finalizan su ciclo

Hernán Lamberti y Jorge De Olivera, los máximos referentes del retorno a la máxima categoría y de la reinserción de Platense en la Liga Profesional, no continuarán en el Calamar. La sorpresiva decisión fue anunciada esta mañana por el club de Vicente López.

La decisión fue consensuada entre el Consejo de Fútbol y el entrenador Omar De Felippe.

En un comunicado oficial, desde Platense resaltaron: “Tras cinco años vistiendo nuestros colores, los históricos Jorge De Olivera y Hernán Lamberti cierran un etapa extraordinaria en nuestra institución. No alcanzarán las palabras para agradecerles a ambos por todo lo que han conseguido y de la manera que han representado esta camiseta durante tan extenso periodo, situación casi atípica en estos tiempos en el fútbol argentino”.

Finaliza: “Dos ascensos en tres años y medio, más de 130 partidos con la marrón y blanca, varios récords superados e inolvidables gestas que los han convertidos en ídolos del gran pueblo “Calamar”. Se termina un ciclo increíble para estos dos líderes ganadores, que se han metido de lleno en nuestra historia y nuestros corazones. Desde el Club Atlético Platense, solo tenemos para decirles GRACIAS ETERNAS y esta siempre será su casa”.

El volante y el arquero no serán las únicas bajas. Tampoco jugarán en Platense la próxima temporada:  Kevin Andrade (volverá a América de Cali, dueño de su pase), Facundo Cardozo, Nicolás BertoloTomás Sandoval (finalizado su préstamo regresa a Colón).