Vélez: llega el nuevo técnico y se marcha un arquero

Alexander Medina asumirá el lunes la conducción del plantel profesional de Vélez Sarsfield. El acuerdo con el técnico uruguayo estaba acordado desde hace varios días, aunque quedó acordado que recién comenzaría a trabajar al finalizar la participación del equipo en la fase de Grupos de la Copa Libertadores.

Julio Vaccari, el técnico interino que selló la clasificación a los octavos de final del torneo continental, retornará a su puesto en la Reserva.

El Cacique Medina cumplió una destacada campeón en Talleres de Córdoba, en su anterior incursión en el fútbol argentino. Luego dirigió a Internacional de Porto Alegre, donde tuvo un flojo desempeño y fue cesado anticipadamente.

Por otra parte, Carlos Lampe rescindirá su contrato, ya que desde su compra estuvo siempre relegado. Apenas jugó un partido (derrota ante Platense en la última fecha del campeonato anterior). Resulta llamativo que pese a su contrato en dólares, el arquero boliviano no tuvo chances de jugar, ni con Mauricio Pellegrino ni con Julio Vaccari dentro de un equipo que presentó bastante rotación.

Cuando estuvo en Boca Juniors, Lampe ni siquiera jugó un minuto. Atlético Tucumán está muy cerca de contratarlo, ¿tendrá allí continuidad?