Argentinos Juniors cortó el invicto de Independiente

Foto: Liga Profesional de Fútbol

Argentinos Juniors le ganó a Independiente 2-1, en el estadio Diego Armando Maradona, por la tercera fecha del campeonato de la Liga Profesional. Thiago Nuss y Fausto Vera anotaron para el local, y Leandro Benegas para los Diablos Rojos.

De esta manera el equipo de Eduardo Domínguez sufrió su primera derrota del certamen, donde había arrancado con un empate ante San Lorenzo y un triunfo ante Talleres. Argentinos Juniors es uno de los escoltas, a un puntos, de los punteros Platense, Estudiantes y Newell’s.

Un fuerte derechazo de Nuss, recibiendo el pase de Gabriel Avalos en la culminación de una buena combinación ofensiva del Bicho, abrió la cuenta, a los 21 minutos. Como viene ocurriendo el gol recién quedó confirmado después de una larga consulta del árbitro Yael Falcón Pérezcon el VAR.

A los 44 minutos igualó Independiente, con Benegas estirando su pierna para empujar la pelota al gol, tras un tiro de esquina y un cabezazo de Sergio Barreto.

Fausto Vera, a los 8 minutos del segundo tiempo, recibió de Gabriel Florentín, eludió a Juan Manuel Insaurralde y remató con calidad para darle el triunfo al equipo de Gabriel Milito.