Atlético Tucumán – Colón: otro empate en el inicio del torneo

Foto: LPF

Después de la igualdad ente Barracas Central y Central Córdoba de Santiago del Estero en el inicio del torneo, Atlético Tucumán y Colón de Santa Fe agregaron una nuevo empate al terminar 1-1 en el estadio Monumental José Fierro.

Facundo Farías, de penal, abrió la cuenta para el equipo santafesino que dirige Julio César Falcioni. Fue a los 34 minutos del primer tiempo, tras una falta que Nicolás Lamolina tuvo que revisar en el VAR.

El Decano tuvo ocasiones para nivelar el juego, pero también padeció algunos ataques de Colón, que no supo liquidar el partido.

En ese contexto, el conjunto de Lucas Pusineri insistió hasta obtener su premio a los 38 de la segunda parte, cuando Cristian Menéndez, de cabeza, venció a un Leonardo Burián que había protagonizado salvadas magníficas previamente y estampó el 1-1.

Un minuto después, Atlético Tucumán quedó con un hombre menos por la expulsión de Marcelo Ortiz.

El próximo sábado, a las 20.30, Atlético Tucumán visitará a River en el Monumental, mientras que Colón disputará el clásico santafesino ante Unión, un día después, a las 13, en el estadio Brigadier Estanislao López.

Lo más destacado de Atlético Tucumán – Colón: