El presente feliz de la Selección Argentina, en formato televisivo

Selección Argentina, la serie es la flamante producción televisiva que estrenará Prime Video el próximo 10 de julio y tendrá una duración de seis capítulos. Esta producción muestra los recientes momentos felices del equipo dirigido por Lionel Scaloni, en la previa al cada vez más cercano Mundial de Qatar.

Anuncia el detrás de cámaras de la reconstrucción del equipo argentino con la llegada del nuevo entrenador Lionel Scaloni, complementando jugadores de experiencia con una nueva generación de talentos, culminando con el triunfo de la Copa América 2021 después de 28 años de intentos fallidos, y siguiendo el camino hacia la calificación a la Copa Mundial de 2022.

Con imágenes exclusivas y testimonios de los verdaderos protagonistas y jugadores famosos de fútbol, la serie emocionará a los espectadores. El épico viaje comienza con la Copa América 2021 y terminará en Qatar 2022, en donde la escuadra nacional se ha comprometido a traer a casa su tercera Copa Mundial después de 36 años.

“Es un honor para Prime Video celebrar juntos con la Selección de fútbol de Argentina, su camino y victoria en la Copa América y seguir su viaje hacia Qatar 2022 de una forma única e íntima. Es emocionante ser parte de este momento tan especial de este gran equipo liderado por Messi, quien está en su mejor momento en años”, dijo Pablo Iacoviello, director de Prime Video para Cono Sur, Región Andina, Centroamérica y Caribe.

“La serie refleja los títulos mundiales de Argentina en el 78 y 86, las Copas América del 91 y 93 y los triunfos recientes en la Finalissima de Wembley, la Copa América de Brasil y las eliminatorias mundialistas. En el repaso no queda nadie afuera, está todo el alma de la Selección, no sólo los futbolistas, sino también cuerpo técnico, directivos, auxiliares, hasta el peluquero. La idea es incluir a todos”, destacó el periodista Hernán Castillo, productor periodístico general de la serie.