Racing aplastó a Aldosivi y despidió a lo grande a Nery Domínguez

Foto: Racing.

Racing Club goleó hoy 5-0 a Aldosivi de Mar del Plata, en le Cilindro de Avellaneda, en el marco de la quinta fecha de la Liga Profesional y en la despedida de Nery Domínguez, quien continuará su carrera en la Universidad de Chile.

La Academia apabulló a su rival y llegó a las conquistas por intermedio de Emiliano Vecchio, Enzo Copetti, Leonardo Sigali, Rufino Lucero en contra y Jonathan Gómez.

Hizo su presentación en Racing como titulares el colombiano Johan Carbonero, quien llegó al club en los últimos días proveniente de Gimnasia y Esgrima La Plata.

El resultado dejó a Racing con 9 puntos en la tabla, a cuatro unidades del líder Newell’s Old Boys, mientras que Aldosivi se mantiene último, con apenas un punto y espera la llegada de Leandro Somoza como nuevo entrenador.

En el segundo tiempo, ingresó Nery Domínguez, quien fue ovacionado por sus compañeros y se llevó una cálida despedida del club para continuar su carrera en el fútbol de Chile.

“Es difícil hablar, estoy muy emocionado y nunca pensé vivir algo así. Me llevo en el corazón tanto cariño y afecto. Se va un jugador que convivió muchos años con gente maravillosa, estoy agradecido eternamente”, expresó Domínguez.