Racing dio vuelta la página rápidamente y venció a Huracán en el debut

Foto: Prensa Racing.

Racing, que viene de perder en las semifinales de la última Copa de la Liga Profesional ante Boca y de quedar eliminado de manera inesperada en la Copa Sudamericana, dio vuelta rápidamente la página al comenzar el Torneo 2022 con un valioso triunfo como local por 2-0 ante Huracán.

El equipo de Fernando Gago mostró pasajes de buen fútbol y obtuvo un merecido triunfo, aunque contó con la ventaja de jugar desde el cierre del primer tiempo con un hombre menos, por la expulsión de César Ibáñez.

De todas maneras, la apertura del marcador llegó recién en el complemento. A los 9 minutos, Tomás Chancalay ejecutó un tiro libre desde la izquierda que cruzó toda el área e ingresó al arco sin ser desviada por nadie.

En el debut de Diego Davobe como entrenador, Huracán se adelantó pese a contar con pocos recursos. Así, en más de una oportunidad se aproximó hasta Gastón Gómez.

Si embargo, a los 44, tras una buena acción personal y un mejor centro de Enzo Copetti, apareció Jonathan Gómez para liquidar el juego con un cabezazo.

Lo más destacado de Racing – Huracán: