Sanguinetti ya tiene el equipo de Newell’s para enfrentar a su ex club

Foto: Newell’s.

El debut de Newell’s en el campeonato será mañana por la tarde ante Banfield en condición de visitante y lo hará con un equipo diezmado en relación al que culminó la Copa de la Liga Profesional. Porque el técnico Javier Saguinetti no podrá contar con Martín Luciano y Pablo Pérez que están suspendidos.

Tampoco con Leonel Vangioni, Juan Garro y Nicolás Castro por diferentes tipos de lesiones. Sumado a las convocatorias del colombiano Mauricio Arboleda y el ecuatoriano Djorkaeff Reasco a sus respectivas selecciones.

Ante este panorama, el once frente al Taladro sería con: Rodrigo Macagno; Armando Méndez, Cristián Lema, Willer Ditta y Marco Campagnaro; Marcos Portillo, Julián Fernández y Guillermo Balzi; Ramiro Sordo, Juan Manuel García y Francisco González.

La dirigencia trabaja para la llegada de los jugadores que pretende el técnico Sanguinetti. Los apellidos que se filtraron en las últimas horas pertenecen a futbolistas de equipos de nuestro país. Uno de los señalados es el delantero Juan Pablo Álvarez de Banfield.

Pero el club del Parque Independencia no sería el único en querer contar con los servicios del atacante de 26 años, ya que también estarían interesados Colón y Estudiantes. Cabe recordar que ambos equipos clasificaron a los octavos de final de la actual Copa Libertadores.

Además aparece el volante Julián Chicco que milita en Sarmiento de Junín y al igual que con Álvarez, también hay otras instituciones interesadas en el jugador. Entre las cuales estarían Central Córdoba de Santiago del Estero y Patronato de Paraná. Tampoco hay que descartar una oferta desde Chile.