Tevez puso primera en Central: “Confío en que vamos a sacar al club adelante”

Foto: Rosario Central.

Carlos Tevez fue presentado hoy como nuevo entrenador de Rosario Central y, además de agradecer la oportunidad para arrancar su nueva etapa, aseguró que sacará al club “adelante”, tras un flojo arranque en la Liga Profesional.

“Soy agradecido al club por la oportunidad. Estoy muy feliz de haber elegido a Rosario Central”, dijo Carlitos en conferencia de prensa desde el Gigante de Arroyito.

Y agregó: “Confío en que vamos a sacar al club adelante. Cuando pensé en dedicarme a ser entrenador, pensaba en 4 equipos y uno de esos era Rosario Central, por eso no dudé cuando me llamaron en escuchar la propuesta”.

Tevez reveló que tiene al italiano Antonio Conte, quien lo dirigió en Juventus, como “un gran referente como entrenador”.

“Voy a intentar que mi equipo tenga aunque sea un poco de ese. Por respeto a mis jugadores no voy a hablar de refuerzos. Tenemos un partido el próximo viernes”, señaló, sobre el debut contra Gimnasia y Esgrima La Plata.

Antes de la conferencia de prensa, Tevez dirigió su primera práctica al frente del plantel Canalla en el Predio de Arroyo Seco.