Tomás Pozzo: del llanto a un cierto alivio tras una fuerte entrada de Federico Gattoni

Foto: Captura TV

Tomas Pozzo salió llorando del campo de juego del Nuevo Gasómetro, donde San Lorenzo e Independiente empataron 1-1. Una fuerte falta de Federico Gattoni lo sacó del partido cuando éste ingresaba en su recta final. El estado de su tobillo generó preocupación en el Rojo, aunque finalmente, por suerte para el habilidoso volante, la entrada no le provocó daño óseo.

Los estudios arrojaron que el jugador padeció un traumatismo en la cara externa del tobillo sin lesión ósea”, informó Independiente de manera oficial.

Pozzo, por su parte, agradeció las muestras de apoyo recibidas: “Quería agradecer a todos por los mensajes de apoyo , por suerte no fue nada óseo estoy con bota , ya pensando en mi recuperación lo más rápido posible . Gracias de corazón”.

Gattoni, quien se salvó de convertirse en el segundo expulsado de su equipo, y apenas fue amonestado, se acercó a ofrecerle sus disculpas al joven de Independiente, al término del partido. El VAR no intervino en esa acción, como sí lo hizo en la expulsión previa de Ciro Rosané.