Wanchope gritó con intervención del VAR y amargó a River

Foto: River.

El delantero Ramón Wanchope Ábila convirtió hoy el gol de la victoria 1-0 de Colón de Santa Fe ante River Plate, en el estadio Brigadier Estanislao López, pero su convalidación demoró varios minutos hasta que el VAR confirmó que era ilícito.

En el marco de la tercera fecha de la Liga Profesional, River tuvo buenos momentos en el encuentro, pero volvió a ser impreciso en el área rival y tuvo distracciones defensivas que pagó caro con el gol de Wanchope.

De esta manera, el Millonario sigue sin ganar en el campeonato y acumula apenas dos unidades en tres jornadas, teniendo que visitar el domingo a Unión.

El Sabalero, por su parte, ganó su primero cotejo en el certamen y se sacó la amargura del último fin de semana, cuando se le escapó en el descuento el clásico contra el Tatengue.

El próximo partido de Colón será el domingo frente a Lanús, en La Fortaleza.

Foto: Liga Profesional.

Síntesis del partido:

Colón: Leonardo Burián; Eric Meza, Lucas Acevedo, Joaquín Novillo, Andrew Teutén; Santiago Pierotti, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro, Christian Bernardi; Facundo Farías y Ramón Ábila. Director técnico: Julio César Falcioni.

River: Franco Armani; Emanuel Mammana, Leandro González Pirez, David Martínez, Elías Gómez; Santiago Simón, Enzo Fernández, Bruno Zuculini, Nicolás De La Cruz; Esequiel Barco y Julián Álvarez. Director técnico: Marcelo Gallardo.

Gol en el segundo tiempo: 31m Ábila (C).

Cambios en el segundo tiempo: 22m Braian Romero (R) por Simón; 29m José Paradela (R) por Barco y Tomás Pochettino (R) por De La Cruz;38m Juan Álvarez (C) por Pierotti; 40m Andrés Herrera (R) por Mammana; 43m Brian Farioli (C) por Farías.

Árbitro: Patricio Loustau.

Estadio: Brigadier Estanislao López.