Argentinos ganó en Santiago del Estero, pero Milito estuvo a las trompadas

Foto: Central Córdoba

Argentinos Juniors superó a Central Córdoba 2-1, en el estadio Único Madre de Ciudades, de Santiago del Estero, por la sexta fecha del campeonato de la Liga Profesional. La buena actuación del Bicho quedó algo deslucida por el incidente protagonizado por su técnico, Gabriel Milito, tomándose a golpes de puño con Facundo Gareca, preparador físico del equipo santiagueño, rumbo a los vestuarios tras ser expulsados.

Milito fue demorado por efectivos policiales, pero enseguida fue liberado, se disculpó por su intempestiva reacción y regresó junto a la delegación a Buenos Aires.

A los 6 minutos del segundo tiempo, Nicolás Reniero, con una gran definición, puso en ventaja a Argentinos y un espectacular cabezazo de Jesús Soraire, a los 22 minutos, equiparó el tanteador.

Tras ratificar con el VAR, Silvio Trucco cobró el penal por una insólita mano de Ramón Cansino, que extendió su brazo bien alto tras un tiro de esquina. El remate lo convirtió Miguel Torrén, para darle el triunfo a Argentinos, a los 31 minutos. Sobre la hora, un frentazo de Fausto Vera estrellado en el poste pudo haber estirado la diferencia.