Banfield apabulló al alternativo de Boca en La Bombonera

Foto: Banfield.

A Banfield le alcanzó esta noche con jugar un gran primer tiempo para golear 3-0 al alternativo de Boca Juniors y redondear una histórica actuación en La Bombonera, en el marco de la sexta fecha de la Liga Profesional.

El Taladro fue muy superior ante un apático y alternativo Boca, que pensó demasiado en el desquite ante Corinthians del martes por la Copa Libertadores de América y se olvidó de poner la cabeza en el torneo local.

El equipo de Claudio Vivas fue letal en el primer tiempo y contó como figura a Ramiro Enrique, quien anotó un doblete y le dio la asistencia a Giuliano Galoppo para el golazo de tijera.

Boca reservó a los habituales titulares para la revancha contra Corinthians, pero dejó una preocupante actuación con sus suplentes, que sumaron su segunda caída consecutiva y en La Bombonera.

Para Banfield fue un inolvidable triunfo y volvió a festejar en terreno Xeneize después de trece años. Además, con la victoria, el Taladro quedó con 11 puntos, a dos unidades del líder Newell’s Old Boys.

En la próxima jornada, Boca visitará en el clásico a San Lorenzo y Banfield recibirá a Unión de Santa Fe.

Foto: Banfield.