Boca, sin paz: Ibarra sacó del equipo a Izquierdoz, el capitán

Foto: archivo

Después de la eliminación en los octavos de final de la Copa Libertadores de América y la salida del entrenador Sebastián Battaglia, Boca Juniors sigue siendo un polvorín y este viernes se confirmó la salida del equipo titular del capitán Carlos Izquierdoz, de cara al clásico de mañana ante San Lorenzo.

El técnico interino Hugo Ibarra habría recibido la indicación del Consejo de Fútbol para retirar del equipo titular a Izquierdoz, quien mantuvo en la previa del desquite con Corinthians una reunión con los dirigentes para discutir los premios del plantel.

“Izquierdoz está a disposición del cuerpo técnico y el cuerpo técnico toma las decisiones. No sé de dónde salen las distintas versiones, acá hay un tridente técnico que toma las decisiones”, expresó Jorge Bermúdez, integrante del Consejo de Fútbol, por la señal de ESPN.

Por Izquierdoz ingresará el peruano Carlos Zambrano.

En consecuencia, Boca formará mañana con Agustín Rossi; Luis Advíncula, Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez, Óscar Romero; Sebastián Villa y Darío Benedetto.