Colón no aprovechó el golazo de Wanchope y terminó empatando con Aldosivi

Foto: LPF

Colón y Aldosivi igualaron 1-1, en Santa Fe, por la novena fecha de la Liga Profesional. Rápidamente se puso en ventaja el equipo local, con un gol de Ramón Wanchope Ábila, a los 8 minutos, y Leandro Maciel anotó el tanto del equipo de Mar del Plata, a los 9 minutos del segundo tiempo.

La gran definición de Ábila, recibiendo un pase largo, dominando, enganchando, gambeteando al arquero José Devecchi y acomodándose para definir no le dio el impulso a Colón.

Antes de este gol, en un arranque furioso de local, Devecchi le había tapado el gol a Christian Bernardi y al Pulga Luis Rodríguez. Pero a partir de la expulsión de Paolo Goltz, a los 19 minutos por una infracción a Braian Martínez cuando se iba rumbo al arco, derrumbó al equipo de Sergio Rondina.

A partir de ahí el partido cambió de dueño y Aldosivi tomó el timón aunque le faltó profundidad. De todos modos llegó a la igualdad, con Maciel, tras un pase de Ian Escobar, anticipándose al arquero Ignacio Chicco. El Tiburón tuvo, posteriormente, algunas chances para llevarse los tres puntos, pero le faltó eficacia.