Festejaba Talleres, pero San Lorenzo extendió, agónicamente, su racha de empates

Foto: Liga Profesional de Fútbol

San Lorenzo y Talleres empataron 1-1, en el Nuevo Gasómetro, por la décima fecha del campeonato de la Liga Profesional. Ganaba el equipo cordobés, con un gol de Matías Catalán, y en tiempo de descuento un golazo de Nahuel Barrios estableció la igualdad. De los 10 partidos disputados, San Lorenzo empató en 7.

Apenas se habían jugado 10 minutos cuando Catalán -ex San Lorenzo- ganó en el área chica y con un frentazo puso a Talleres arriba en el marcador.

El equipo de Rubén Insúa acusó el impacto y fue por la igualdad. Tuvo su gran oportunidad, a los 41 minutos, con un penal, originado en una infracción de Enzo Díaz a Agustín Giay dentró del área, que además le costó la expulsión al defensor de Talleres. Adam Bareiro ejecutó el penal, pero su tiro salió desviado.

Más aguerrido estuvo San Lorenzo en el segundo tiempo. Y llegó al gol, pero tras una consulta con el VAR, y tras la habitual demora en la revisión de la jugada, el árbitro Patricio Loustau lo anuló. Iban 5 minutos y la conquista de Federico Gattoni, fue cancelada debido a una infracción previa de Adam Bareiro a Guido Herrera.

Talleres inquietaba a través de rápidos contragolpes. Y parecía que se llevaba los tres puntos a Córdoba. Pero en tiempo adicional, el Perrito Nahuel Barrios metió un tremendo remate desde afuera del área y así selló el buscado empate.