70 millones por Skriniar

Skriniar

Según Gazzetta dello Sport, la última ofensiva del PSG por el central asciende a 60 millones de euros más diez en bonus. El Inter, de momento, no baja de 80.

El PSG no se rinde todavía en el dossier de Milan Skriniar. Si hace una semana el Inter cerraba definitivamente la puerta a una posible salida del central, el conjunto parisino ha enviado una ofensiva final para hacerse con los servicios del eslovaco. De acuerdo con la información de La Gazzetta dello sport, la última oferta del vigente campeón de la Ligue 1 asciende a 60 millones de euros que incluiría diez en bonus.

Entretanto, el Inter de Milan sigue siendo un telón de acero en las negociaciones. Los Neroazzurri no bajan de sus pretensiones de 80 millones de euros, por lo que las posturas entre ambas partes, como ha sido habitual durante todo el verano, siguen estando bastante alejadas. De hecho, Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG, se ha metido en las negociaciones para intentar rebajar las demandas de los italianos por Skriniar.

Diallo, cerca del Leipzig

Abdou Diallo tiene muchas papeletas de ser la próxima salida del PSG. El defensa francés había entrado en la convocatoria para el partido de esta noche contra el Toulouse, pero finalmente no estará en la ficha del encuentro tras estar negociando su salida al Leipzig. Los alemanes podrían llegar a un acuerdo en las próximas horas con los parisinos por una cesión que incluiría una opción de compra.

Michut, cedido al Sunderland

Considerado como una de los mayores talentos de la cantera del PSG, Edouard Michut ha tenido que hacer las maletas para buscar minutos que no iba encontrar en París. El Sunderland ha hecho oficial este miércoles la cesión del mediocentro de 19 años que incluye una opción de compra a ejecutar a partir de la próxima temporada. Michut, como Simons, que ha fichado por el PSV, dejan París después de haber luchado durante más de un año por tener un hueco en el primer equipo.