¡Boca presentó a Sergio Romero como nuevo arquero!

Foto: Boca.

Pocos días después de no renovarle el contrato a Agustín Rossi, Boca Juniors aceleró en el mercado de pases y presentó hoy al experimentado Sergio Romero, el arquero con más partidos en la Selección Argentina, con 96 juegos.

Romero, de 35 años, proviene de actuar en el Venezia italiano, tras sus pasos por el Manchester United, Sampdoria, Mónaco, AZ Alkmaar y sus inicios en Racing Club.

“Todo el mundo sabe que soy hincha de Racing, pero el fútbol para mí es un trabajo y hoy tengo que hacer todo para que a Boca le vaya bien. Las casualidades del destino dijeron que mi debut se puede llegar a dar en Avellaneda voy a buscar los tres puntos”, expresó Romero en su presentación en La Bombonera, sobre el duelo del próximo fin de semana contra la Academia.

Y aclaró: “No tuve una propuesta de Racing. Tuve de Boca y acá estoy”.

Romero, tras no continuar en el fútbol europeo, regresó a la Argentina y se estuvo entrenando en el último tiempo en el predio de Racing, por lo que se manejaba la chance de un posible retorno a la Academia. La no continuidad de Rossi aceleraron los pasos de Boca, que le hizo la propuesta el fin de semana y cerró su fichaje para ya tenerlo en el plantel profesional.

Chiquito tiene una gran trayectoria en la Selección Argentina y es el arquero que más partidos defendió esa camiseta, con 96 juegos. Además, participó de los Mundiales de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.