Reasco por Garro sería la única variante en Newell’s para visitar a River

Foto: Newell’s.

Con un cambio obligado Newell’s visitaría a River desde las 20:30 horas en el Monumental porque el ecuatoriano Djorkaeff Reasco jugaría por el lesionado Juan Garro (distensión en el aductor izquierdo). Mientras que el colombiano Willer Ditta se recuperó de la molestia muscular y continuará en la formación titular.

El resto del equipo será el mismo que empató sin goles el pasado domingo ante Colón en el Parque Independencia. Y el técnico Javier Sanguinetti continuará utilizando el mismo esquema táctico de los últimos partidos.

Los probables once: Lautaro Morales; Gustavo Velázquez, Cristián Lema y Willer Ditta; Armando Méndez, Julián Fernández, Juan Sforza, Guillermo Balzi y Leonel Vangioni; Ramiro Sordo y Reasco.

La igualdad frente al Sabalero cortó una racha adversa de 3 derrotas consecutivas que se inició con la caída en el clásico frente a Central, pero el equipo leproso continúa sin ganar, más allá del triunfo por la Copa Argentina ante Aldosivi.

Por la Liga acumula 7 encuentros sin triunfos con 4 empates y 3 traspiés, es decir, sumó 4 de los últimos 21 puntos en disputa. Qué lejos quedó aquel inicio de torneo cuando sumó 13 de 15 unidades posibles. El objetivo del técnico Javier Sanguinetti, lo remarca cada vez que puede en las diferentes conferencias de prensa, es conformar “un equipo competitivo”.

Sobre 12 fechas jugadas, Newell’s está en el 13° tercer puesto y hasta ahora está logrando una de las seis plazas para la Copa Sudamericana 2023. Pero sabe que su futuro en la institución está ligado a los resultados que consiga hasta el final del campeonato cuando restan 15 capítulos y hay 45 puntos en juego.