Rubén Insúa: “El objetivo de San Lorenzo es ganar un campeonato antes de finalizar el 2023″

Foto: Prensa San Lorenzo.

Rubén Darío Insúa, luego de dos triunfos seguidos en el campeonato de la Liga Profesional, aseguró que “el objetivo es ganar un campeonato antes de finalizar el 2023 y en este torneo el objetivo es clasificar a la Copa Sudamericana. San Lorenzo necesita jugar ese tipo de torneos”.

El técnico se refirió también al presente de su equipo, en una entrevista con Jogo Bonito (Radio Late) que “El principal mérito es de los jugadores. San Lorenzo recuperó el capital deportivo. Hay jugadores que tienen mucha proyección y posiblemente con destino europeo”.

Insúa también aclaró la situación de Sebastián Torrico, ídolo y figura que perdió la titularidad: “Es muy sencillo explicar lo de Batalla y Torrico. Nunca dije que iban a jugar dos partidos cada uno. Y nunca le prometí la titularidad a nadie del plantel. Quiero que los dos se sientan protagonistas”.

“Vimos todos los partidos del año pasado para evaluar el plantel que teníamos. El primer objetivo era recuperar el plantel y ahora es armar un equipo competitivo”, dijo. Sobre el gran presente de Andrés Vombergar, Insúa señaló: “Es un jugador muy interesante. Damián Troncoso nos aconsejó, lo tuvo, como técnico, en Ituzaingó y nos habló muy bien. Yo vi varios vídeos de el y me sorprendió por sus cualidades”.