Barcelona, baja por molestias talón de Aquiles

Sergio Roberto no entró en la lista para el partido ante el Elche por un nuevo contratiempo. También se quedó fuera en Múnich el pasado martes.

Sergi Roberto no acaba de levantar la cabeza. El canterano es la única baja de la convocatoria que ha dado este mediodía Xavi Hernández. En esta ocasión, unas molestias en el talón de Aquiles le han dejado fuera de la lista, pero no es la primera vez que esta semana queda excluido de la lista, ya que también quedó descartado el martes para el partido de Múnich, junto a Pablo Torre.

Según ha podido saber , se trata de una lesión menor, que los médicos confían en poder recuperar en estas dos semanas que hay de parón por selecciones.

Sergi Roberto es la única baja de la plantilla. El resto de jugadores están disponibles para Xavi, incluidos los jugadores del filial, Alejandro Balde y Arnau Tenas.

Por cierto, pese a la renovación de Gavi, el sevillano mantiene todavía el dorsal número 30, a la espera de que finalmente pueda lucir el 6.

La lista completa de jugadores para el partido de este sábado (16.15 horas) ante el Elche en el Camp Nou es la siguiente: Ter Stegen, Peña, Piqué, Araújo, Christensen, Belllerín, Alba, Eric, Marcos Alonso, Sergio Busquets, Frenkie, Pedri, Gavi, Kessié, Gavi, Ferran, Ansu, Lewandowski, Raphinha, Dembélé, Memphis, Pablo Torre, Balde y Tenas.