El hombre del partido está con nosotros, Cavani

05/07/22 PRETEMPORADA VALENCIA CF ENTRENAMIENTO

El entrenador italiano del Sevilla desvela que Cavani ha renunciado a viajar con Uruguay la próxima semana para seguir su puesta a punto en Paterna

Gennaro Gattuso habla con ilusión de nombres propios, como los de CavaniGuillamón Gayà, y con enfado cuando lo hace del último partido contra el Rayo Vallecano. “No me gustó nada”, enfatiza una semana después y a 24 horas de enfrentarse a un Celta de Vigo al que elogia: “El problema del Celta es que no es solo Aspas”.

Gattuso confirmó que Cavani jugará contra el Celta. Incluso no descarta que pudiera hacerlo “desde el primer minuto”. Esa decisión se tomará el sábado por la mañana. La que ya está tomada es que el uruguayo no viajará con su selección la próxima semana. La decisión es del propio Cavani, que ha informado al seleccionador Diego Alonso que lo mejor es quedarse en Valencia para pulir su puesta a punto. A fin de cuenta Uruguay está tan interesa como el Valencia en que Cavani recupere su mejor versión de cara a Qatar.

El italiano, que reparte temas entre sus respuestas como los repartidores de publicidad en la puerta de los estadios, apuntó que Iago Herrerín continuará una semana más a prueba en el Valencia. Gattuso, eso sí, pidió respeto por el guardameta vasco, a quien se le critica por estar muy por encima de su peso idóneo: “No es respetuoso hablar de que el chaval está gordo. Son chavales que tienen un fisio particular y llevaba tres meses sin entrenar”.