Gallardo le abre la puerta a Solari para el Superclásico del domingo

Foto: River.

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, adelantó hoy que el delantero Pablo Solari, quien en la semana trabajó diferenciado por sufrir un pequeño desgarro, “estará disponible” para el Superclásico del domingo ante Boca Juniors, en La Bombonera.

“Si Solari no estuviera en condiciones seguras de jugar, no jugaría. Si yo veo que está bien y suelto, es una posibilidad que juegue. Em el último partido sintió una molestia y tuvo que salir, pero tuvo una buena recuperación y hoy entrenó bien. Vamos a ver mañana cómo sigue, pero estará disponible”, dijo el técnico en conferencia de prensa desde Ezeiza.

Sobre el duelo con el Xeneize, el Muñeco indicó: “Nos gusta ir a su cancha, estamos con ganas de jugar el partido y con el deseo de imponernos. Es lo que estoy viendo en nuestros jugadores en la previa del partido”.

“Los últimos partidos contra Boca fueron muy disputados. Vamos a tratar de potenciar lo nuestro y sentirnos cómodos como equipo”, expresó.

El técnico no confirmó el equipo, pero en caso de que Solari no llegue en condiciones, su lugar lo ocupará Esequiel Barco.

En consecuencia, la probable de River para visitar el domingo a Boca sería con Franco Armani; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Milton Casco; Rodrigo Aliendro, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Agustín Palavecino; Pablo Solari o Esequiel Barco y Lucas Beltrán.