Héctor Bellerín ya es jugador del FC Barcelona

Bellerin

El lateral es nuevo jugador del Barcelona tras rescindir con el Arsenal. “Se ha recortado el sueldo para fichar por el Barça”, confirmó su agente, Albert Botines.

El FC Barcelona llevaba todo el verano buscando lateral diestro sin éxito. De manera que hasta el último día no ha podido el cuadro culé terminar de reformar esa banda derecha con la salida de Sergiño Dest al AC Milan y ahora en este caso acogen los catalanes a un nuevo carrilero en sus filas.

El elegido es, como sabíamos hoy mismo, un Héctor Bellerín que ahora va a desembarcar el el conjunto azulgrana. El cual ha confirmado finalmente esa llegada del que fuera su canterano, que retorna en este caso desde el Arsenal tras haberse rebajado la ficha de forma sustancial.

Una posición problemática

El defensa de 27 años, que venía de firmar una gran temporada en el Real Betis, ahora regresa al combinado de la ciudad condal. Firmando por el equipo que dirige Xavi Hernández en este caso para tratar de ocupar un puesto en el que este club no ha tenido un jugador de confianza desde hace varios años.

Por eso era necesario para este conjunto encontrar nuevo carrilero. Lo que ahora sucede con este jugador, que tendrá un interesante reto por delante para terminar de apuntalar ese flanco diestro de la retaguardia barcelonista. El carrilero ha firmado hasta 2023.