Langoni volvió a ser determinante y Boca se trajo un triunfo de Santa Fe

Foto: Boca.

El delantero juvenil Luca Langoni fue decisivo nuevamente y apareció en el segundo tiempo para tomar un rebote en el arquero rival y darle el triunfo a Boca Juniors 2-1 ante Colón de Santa Fe, en el estadio Brigadier Estanislao López, por la décimo séptima fecha de la Liga Profesional y en la previa del Superclásico.

El Xeneize golpeó primero en el partido con un tempranero gol de Norberto Briasco, pero luego el Sabalero lo pudo igualar con un penal de Luis Rodríguez, después de la infracción que el arquero Agustín Rossi le cometió a Ramón Ábila.

En el complemento, cuando el local estaba mejor, Martín Payero probó desde lejos, el arquero Ignacio Chicco dio el rebote a un costado y apareció Langoni para definir al gol.

De esta manera, Boca sumó un nuevo triunfo y quedó con 29 puntos a cuatro unidades del líder Gimnasia y Esgrima La Plata. Además, esta victoria le permite llegar de buena forma al Superclásico contra River Plate del domingo 11 de septiembre, en La Bombonera.

Por el lado de Colón, el equipo sigue sin levantar, ahora con el interinato de Adrián Marini. El Sabalero visitará en la próxima a Banfield.