Cristiano se harta de Ten Hag y pagará caro su desplante

El portugués que fue suplente y no disputó ningún minuto en la victoria ‘red’ ante el Tottenham abandonó el campo antes de que acabase el choque. Será multado.

El descontento de Cristiano Ronaldo en Manchester es una evidencia. Y en la jornada inter semanal de la Premier League, el futbolista portugués, volvió a dejar un nuevo capítulo. El equipo de Erik ten Hag superó con solvencia al Tottenham, en Old Trafford, en un duelo de altos vuelos, con los goles de Fred y Bruno Fernandes, pero sin la presencia del portugués.

Tras las dos últimas titularidades de Cristiano en Europa League ante el Omonia y el fin de semana en el encuentro liguero ante el Newcastle, el técnico neerlandés, relegó al banquillo al jugador de 37 años. Un gesto que no gustó al futbolista portugués. Y aún menos, cuando con un 2-0 favorable, Ten Hag apostó por Elanga como recambio de Jadon Sancho. Con todavía dos cambios por poder hacer y con Cristiano calentando en la banda desde el final del primer período, el ‘7′ abandonó el terreno de juego en los minutos finales dejando claro su enfado y descontento.

El gesto de Ronaldo no pasó desapercibido por nadie y los comentaristas de Sky Sports dieron su opinión acerca de lo ocurrido. “De lo único que van a hablar después de este partido es de Cristiano Ronaldo” “es increíblemente irrespetuoso”, fueron algunas de las frases. Por su parte, el técnico neerlandés, también quiso comentar la situación al finalizar el encuentro y añadió que “me ocuparé de eso mañana”.

Se espera una multa por parte del club

Sin haber jugado apenas un minuto, Cristiano se marchó muy molesto, por lo que no presenció los instantes finales del choque. Una actitud que, por lo que ha sabido AS, se espera que sea multado. El gesto, además, podría tener consecuencias, no sólo desde el punto de vista económico, sino también deportivo. Y por eso no sería extraño que en el siguiente duelo ante el Chelsea, este sábado (a las 18:30 hora española), Cristiano no juegue o no directamente sea convocado.