La vuelta de Zidane a los banquillos está cerca

Ultimas noticias sobre el mercado de fichajes hoy 25 de octubre de 2022, tras su cierre, altas y bajas sorprendentes, reacciones…

Hace 17 meses que Zidane dejó de ser entrenador del Real Madrid y desde entonces el francés ha sonado para muchos banquillos, entre ellos el del PSG, pero todos los equipos que han llamado a su puerta recibieron la misma respuesta; no. El francés siempre aseguró que no quería tener una carrera larga como entrenador y lo está cumpliendo, pero casi un año y medio después puede cambiar su situación, cuando termine el Mundial de Qatar.

El exentrenador del Real Madrid acudió este martes a la presentación de su nueva estatua de cera en el museo Grévin, en donde le preguntaron por su futuro: “¿Cuándo lo volveréis a verme en un banquillo? pronto, pronto. No estoy lejos de volver a hacerlo” aseguró Zidane que no esconde que dentro de poco tiempo puede volver a estar dirigiendo a un equipo, en concreto a su selección. Didier Deschamps termina contrato con la selección francesa al finalizar el Mundial y Zidane es el principal candidato a ocupar el banquillo.

Zidane asegura que ahora mismo no está ansioso por volver a entrenar: “Ahora mismo estoy disfrutando, pero no estoy lejos”. Entrenar a la selección francesa no le supondría volver al día a día como en el Real Madrid y le permitiría tener más tiempo libre. Cuando dejó el Real Madrid todo hacía indicar que algún día entrenaría a la actual campeona del mundo y el francés ahora deja abierta la puerta para volver “pronto, pronto”.