Platense-Lanús: un empate, otro gol de Sand, la despedida de De Felippe y el adiós de Pitana

Foto: Platense

Platense y Lanús empataron 1-1, cerrando sus participaciones en el campeonato de la Liga Profesional. En este partido, el árbitro Néstor Pitana le puso punto final a su carrera como árbitro. José Sand ratificó su voracidad goleadora abriendo la cuenta y cerca del final Gastón Suso igualó para el Calamar. 

Omar De Felipe también se despidió: dirigió por última vez a Platense, al quedar confirmado que no seguirá en el cargo en la próxima temporada.

El inoxidable Pepe Sand reiteró su contacto con el gol, avisó primero con un disparo apenas desviado. Y anotó tras una buena maniobra personal que culminó con el remate goleador, a los 21 minutos.

Platense buscó la igualdad y la encontró en el minuto 40 del segundo tiempo, con un centro del debutante Brandan Barbas y el cabezazo de Gastón Suso.

Lanús redondeó un muy mal campeonato, finalizando anteúltimo en la tabla de posiciones, solamente aventajando al descendido Aldosivi. Para Platense el objetivo de eludir el descenso quedó cumplido, aunque el equipo tuvo varios altibajos.