Retegui ratificó su presente goleador para otro triunfo de Tigre y un empujón más a Aldosivi

Foto: Tigre

Tigre goleó a Aldosivi 3-0, en el estadio José Dellagiovanna, por la vigésimosegunda fecha del campeonato de la Liga Profesional. Mateo Retegui, máximo anotador del torneo con 15 goles, aportó dos tantos y Blas Armoa abrió la cuenta.

A pura contundencia Tigre estableció una notoria superioridad ante un Aldosivi, que llegaba muy golpeado y que salvo un milagro tiene sentenciado el descenso a la Primera Nacional. Desde el comienzo el equipo de Diego Martínez ratificó su gran presente.

Al minuto nomás el brazo extendido de Marcelo Meli interrumpió el cabezazo de Facundo Colidio. Jorge Baliño no cobró el penal para Tigre y ni siquiera con la advertencia del VAR corrigió su error.

Una combinación entre Lucas Menossi y Facundo Colidio continuó con el pase a Blas Armoa, que controló y se acomodó, fuera del área, para meter un soberbio remate que pasó por encima del arquero José Devecchi, a los 14 minutos.

Cuatro minutos después, Sebastián Prieto envió el centro y Mateo Retegui, zambulléndose en el área chica anotó con un cabezazo, puso el 2 a 0. Con una delantera funcionando a pleno, Tigre estiró la ventaja a los 16 minutos del segundo tiempo, con otro pase de Prieto a Retegui, que desairó marcas y extendió su gran presente goleador.