Demichelis se despidió del Bayern Munich y se prepara para asumir en River

Martín Demichelis será el reemplazante de Marcelo Gallardo como entrenador de River Plate y hoy se despidió del Bayern Munich, donde trabajaba en las divisiones inferiores, para viajar a la Argentina y ser presentado en el club de Núñez.

“El FC Bayern y Martín Demichelis han acordado que el entrenador del segundo equipo se traslade al club donde se formó: Club Atlético River Plate de Buenos Aires. Su sucesor será su predecesor, Holger Seitz. El entrenador de fútbol, de 48 años, trabaja desde 2015 en el departamento de cantera del campeón récord de alemán y, más recientemente, fue director deportivo del Campus”, informó la institución alemana.

Por su parte, Demichelis señaló: “Llegué a Europa como jugador de River al FC Bayern, ahora voy en sentido contrario como entrenador. ¡Qué historia tan increíble! Estoy orgulloso de haber formado parte de la familia del FC Bayern en dos ocasiones y agradezco a todos los que lo hicieron posible y me acompañaron. Me voy de este club con mucha gratitud en mi corazón y ahora espero la gran tarea en el club de mi corazón”.