Francia sufre otra baja por lesión: Nkunku, afuera del Mundial

Foto: @equipedefrance

A días del inicio del Mundial de Qatar, Francia anunció una nueva baja por lesión: el delantero Christopher Nkunku, figura del RB Leipzig. En su reemplazo fue convocado otro futbolista que actúa en el fútbol alemán: Randal Kolo Muani, de Eintracht Frankfurt.

Nkunku chocó con su compañero Eduardo Camavinga, durante un entrenamiento de la selección francesa, y quedó tendido en el piso, encendiendo las alarmas de preocupación. Tras la revisión de los médicos se confirmó que sufrió un esguince de rodilla. Y esa lesión lo margina de Qatar 2022.

Didier Deschamps, el técnico de Francia, eligió como reemplazante a Kolo Muani, de 23 años, ex jugador de Nantes y con apenas 2 partidos en la Selección. En la actual Bundesliga lleva jugados 14 partidos y anotó 5 goles.

Francia ya había sufrido lesiones complicadas de otras de sus figuras, Paul Pogba, N’Golo Kanté y Presnel Kimpembe, quienes se perderán su participación en el Mundial. La selección francesa podría ser rival de Argentina a partir de los octavos de final.