Lionel Scaloni analiza cambios en Argentina para el partido decisivo ante México

Foto: AFA

La inesperada y sorpresiva derrota ante Arabia Saudita, en el debut de Argentina en el Mundial de Qatar, sacudió al equipo nacional. Y para el partido del sábado ante México, con la obligación de ganar o de al menos sacar un punto ya que una derrota significará la eliminación anticipada, Lionel Scaloni analiza realizar cambios en la formación.

En un entrenamiento a puertas cerradas, en el terreno de la Universidad de Qatar, se irá perfilando el equipo. Más allá de algunas filtraciones, no hay información ni confirmación oficial de quienes serán los once que iniciarán el partido ante los mexicanos.

Una variante que cuenta con muchas posibilidades es el ingreso de Lisandro Martínez en lugar de Cristian Cuti Romero, quien no está al cien por ciento físicamente. Otro cambio en la defensa que estaría considerando el cuerpo técnico es Gonzalo Montiel por Nahuel Molina, en el lateral derecho. Y en el otro extremo, habrían dudas entre Nicolás Tagliafico y Marcos Acuña.

En el mediocampo también meterá mano Scaloni. Jugaría Enzo Fernández y habría dudas entre mantener a Alejandro Papu Gómez o la aparición de Alexis Mac Allister. Julián Álvarez, determinando una reestructuración del dibujo táctico, es otra posibilidad.

En las próximas se irá clarificando el tema y surgirán mayores certezas.