Martín Palermo en Platense: festejó su cumpleaños y habló de sus expectativas

Foto: Gonzalo Colini-Prensa Platense

En su presentación oficial como nuevo técnico de Platense, Martín Palermo brindó una conferencia de prensa, en el estadio Ciudad de Vicente López, para referirse a su nuevo destino y también sopló las velitas de una torta -sorpresa del Calamar- para festejar su cumpleaños número 49.

Flanqueado por el actual presidente de Platense, Pablo Bianchini y quien lo reemplazará, Sebastián Ordóñez, Palermo sentenció: “Quiero dejar una huella importante en el club en esta etapa de crecimiento que ya tiene. Debemos consolidar al equipo en Primera División y luego poder formar a los chicos”.

“Hubo una evaluación sobre los jugadores para proyectar el plantel para el torneo de la próxima temporada. Primero quise escuchar a los dirigentes para saber que pretendían de mi y luego vamos a encarar las charlas para saber con quiénes podemos contar”, señaló.

El ex DT de Godoy Cruz y Aldosivi, entre otros, dijo que : “Hemos tenido una charla con Hugo Tocalli. En los clubes que he pasado tuve la posibilidad de estar muy conectado con la Reserva y las inferiores para poder ayudar a los chicos en su formación para que lleguen a la Primera División. Para conseguir cosas importantes debemos complementar el plantel con jugadores de experiencia”.

Palermo reveló su intención futbolística:  “La idea es buscar un equipo protagonista y con mucha intensidad. Sabemos la actualidad de Platense en la tabla del descenso, pero debemos trabajar con tranquilidad. Debemos evaluar los momentos y las necesidades del equipo. Buscamos mucha contundencia y que el equipo se plante ante los rivales de igual a igual”.

Por su parte, Bianchini explicó: “Para nosotros es un gran anhelo y un gran orgullo tener este nuevo cuerpo técnico. La elección fue por convicción. Creemos que es el momento ideal para proyectar algo distinto sabiendo que los resultados urgen. Creíamos que teníamos que dar un salto de calidad y animarnos a soñar con otras cosas. Martín era la única opción y estamos agradecidos a su buena predisposición”.