Oficial: Lo Celso se queda sin Mundial

Finalmente, este martes se confirmó la peor noticia para el mediocampista argentino Giovani Lo Celso, luego de sufrir el pasado 30 de octubre una lesión muscular en la pierna derecha durante el partido entre Villarreal y el Athletic de Bilbao.

Los últimos estudios realizados al futbolista argentino confirmaron que debido a un desprendimiento muscular deberá ser operado, por lo que quedó descartado para integrar la lista de Argentina para el Mundial de Qatar 2022.

El Tottenham inglés tomó la decisión de la operación luego de los resultados de la última resonancia a la que fue sometido el exjugador de Rosario Central.

Por su parte, el cuerpo médico de la Selección Argentina fue informado en el mismo momento de la novedad, por lo que el entrenador Lionel Scaloni ya trabaja para buscarle un sustituto, de cara al debut del equipo previsto para el martes 22 de noviembre contra Arabia Saudita, en el marco del Grupo C.

La baja de Lo Celso se torna sensible debido a que era una pieza titular en el equipo debido a la buena sociedad que había creado con Lionel Messi y el bloque de mediocampistas.