Scaloni esperará hasta el último día para entregar la lista de los 26 futbolistas que irán a Qatar

Foto: AFA

Lionel Scaloni llegó esta mañana a la Argentina y anunció que dará la lista de los 26 futbolistas de la Selección que competirá en el Mundial de Qatar “el último día” (14 de noviembre), debido a los jugadores que sufren distintas molestias físicas o lesiones.

“En condiciones normales, hubiéramos dado la lista antes pero ahora con la situación de Gio Lo Celso y de otros jugadores, vamos a esperar hasta el último día”, declaró, en el aeropuerto de Ezeiza, en ESPN.

El técnico de la Selección Argentina habló de la situación de Lo Celso, quien sufrió un desgarro en el bíceps femoral de su pierna derecha jugando el pasado fin de semana para Villarreal, ante Athletico Bilbao, que obligó a su reemplazo a los 24 minutos. Mañana se brindará un nuevo parte para conocer el estado de su lesión.

“Por ahora estoy tranquilo. Son cosas que podían suceder. Estamos valorando cómo está Gio y también la situación de otros jugadores. Podía pasar, son muchos partidos. Esperamos noticias para ver que decisión tomamos No vamos a tomar ningún riesgo innecesario, dijo Scaloni. Y contó que “le dije a Gio que lo primero es la salud”.

De buen ánimo el técnico argentino aceptó sacarse fotos con varias personas que se lo solicitaron y devolvió todos los saludos. Hasta hubo un momento cómico cuando un hombre le dijo “Vos sos Scalonetta” y el técnico respondió, riendo: “No soy Scalonetta, soy Scaloni”.