Se agrava la crisis, el Villarreal sale 2 horas y 20 minutos tarde a entrenar.

La sesión estaba prevista a las 10:30 horas, pero los jugadores y técnicos se encerraron en el vestuario y han salido a trabajar a las 12:50, con el entrenador cántabro al mando.

El Villareal Club de fútbol debía empezar sesión de entrenamiento a las 10:30 de la mañana de este martes, una sesión que dio comienzo finalmente a las 12:50 horas. Según parece, futbolistas y técnico mantienen una reunión en las instalaciones de la Ciudad deportiva, aunque no ha trascendido por ahora qué tipo de reunión. Tampoco se han aclarado los motivos por los cuales el equipo debería de llevar dos horas sobre el césped. Quique Setién salió al frente del grupo y está dirigiendo la sesión.

En un principio el Villarreal no da una versión de lo que está pasando, por lo que habrá que espera a ver que ocurre para que el equipo salierta dos horas y 20 minutos tarde a entrenarse, siendo esta una sesión importante de cara al partido de mañana ante el Espanyol. Una situación muy fuera de lo normal, por lo que abre la puerta a cualquier especulación de lo que puede estar pasando en el vestuario amarillo. El Villarreal está en crisis desde que llegó Setién después de tres derrotas y un empate. A las 13:00 horas, Setién tendría que haber dado una rueda prensa previa al duelo contra el Espanyol, algo que obviamente se retrasará.