Un golazo de Julián Álvarez le puso color al triunfo de Manchester City

Manchester City superó a Fulhman 2-1, por la decimotercera fecha de la Premier League, y está al frente de las posiciones, con un punto más y un partido más jugado que Arsenal, que mañana visitará a Chelsea. Un golazo de Julián Álvarez abrió el triunfo y la victoria agónica la selló Erling Haaland en tiempo de descuento.

Iban 15 minutos y el delantero argentino recibió un pase de Ilkay Gündogan, entro al área a la carrera y anotó con un fuerte y direccionado remate.

Doce minutos más tarde empató Fulham con un penal -Joao Cancelo, autor de la infracción fue expulsado- convertido por Andreas Pereira.

Julián Álvarez, además del gol cumplió una destacada actuación y fue ovacionado por los hinchas del Manchester City cuando salió reemplazado a los 19 minutos del segundo tiempo. En su lugar ingresó Haaland, quien metió un gol, con un cabezazo, que sería anulado a instancias del VAR por posición adelantada.

Pero el goleador noruego se tomó revancha en el quinto minuto de descuento, ejecutando y convirtiendo un penal. Así cerró el agónico y festejado triunfo del equipo de Pep Guardiola.