Messi: “Es una locura compartir un momento de felicidad tan grande con la gente”

Foto: AFA

Lionel Messi, en conferencia de prensa, extendió una amplia sonrisa mientras resaltaba: “Siento mucha felicidad por haber cumplido un objetivo más, por dar un paso más hacia el objetivo. Vivo el momento, disfruto de lo que estamos pasando y estoy feliz por dar un pasito más, por conseguir el pase a cuartos de final”.

El rosarino, que hoy disputó el partido número 1000 de su carrera profesional, con 779 goles anotados, dijo que “no tuvimos mucho tiempo de descanso, estábamos preocupados por eso porque sabíamos que iba a ser un partido muy físico”.

“Pudimos ponernos en ventaja, marcar el segundo y controlar el partido. Ellos nos marcaron y nos complicaron un poco al final, pero esto es un Mundial y es así”, manifestó.

Messi también habló sobre los hinchas: “Son sensaciones increíbles; es una locura compartir un momento de felicidad tan grande con la gente. Sabemos del esfuerzo que hicieron para venir hasta acá. También les agradecemos a los que nos alientan desde nuestro país”.

“Teníamos las ganas y la ilusión de volver a juntarnos con nuestra gente. Es increíble la energía y la pasión que nos transmiten”, agregó.

Lio resaltó que “Mi familia siempre está presente. Mis hijos ya son grandes y entienden todo. Hoy verlos desde adentro cómo lo sienten y cómo lo viven es espectacular. Están ilusionados y felices”.

Con respecto al partido ante Países Bajos, el mejor futbolista del mundo anticipó: “Vamos a tener un cruce muy duro. Creo que va a ser muy difícil, nos van a querer sacar la pelota. A esta altura el Mundial se pone más duro todavía”.