Volvió Benzema y ratificó su capacidad goleadora, para darle el triunfo a Real Madrid

Foto: Real Madrid

Real Madrid superó a Valladolid 2-0, en la reanudación de La Liga de España, con doble conquista del frances Karim Benzema, quien se había perdido el Mundial de Qatar debido a una lesión.

En un partido que se le hizo complicado a Real Madrid, los goles de Benzema llegaron sobre el final. Instantes después que Thibaut Courtois había protagonizado una gran atajada ante un tiro de Sergio León, el VAR confirmó un penal favorable al equipo visitante.

Un brazo extendido de Javi Sánchez dentro del área originó la infracción. Benzema se hizo cargo y abrió la cuenta, a los 38 minutos del segundo tiempo. En las protestas, el equipo local sufrió una expulsión y se descontroló totalmente.

Y a los 43 minutos, una combinación francesa desembocó en el segundo: desborde y centro de Eduardo Kamavinga para Benzema, quien de frente al arco, frenó la pelota, la acomodó y sacó el derechazo goleador.

Con este triunfo, Real Madrid quedó líder con 38 puntos, pero Barcelona, con un punto y un partido menos, jugará mañana, el clásico catalán ante Espanyol.