Estreno aprobado, con momentos de alto juego, para el River de Martín Demichelis

Foto: River Plate

River Plate le ganó a Central Córdoba 2-0, en Santiago del Estero, en un satisfactorio debut oficial de Martín Demichelis como técnico. Ignacio Nacho Fernández y Pablo Solari convirtieron los goles del Millonario.

Desarrollando un juego ofensivo y asociado River mantuvo el dominio del partido ante un renovado Central Córdoba que dio muestras que aún le falta lograr el conocimiento y entendimiento necesarios.

Nacho Fernández, retornado tras su paso por Atletico Mineiro, fue una de las figuras y además con un zurdazo, cerrando una jugada que inició el mismo, le brindó a River el primer festejo de la noche. El volante además estrelló dos tiros en los postes. Y hubo además otros dos tiros en los palos, uno de Rodrigo Aliendo y otro de Miguel Borja.

El segundo gol. golazo, llego a los 23 minutos de la etapa final. Nació en el sector derecho y terminó en el izquierdo. Rodrigo Aliendro y Milton Casco la iniciaron y la definición estuvo a cargo de Pablo Solari, que enganchó y mandó la pelota a un ángulo.