Huracán venció a Defensa y Justicia en un partidazo con abundancia de goles

Foto: Huracán

Huracán venció a Defensa y Justicia 4-2, en Florencio Varela, en un partido con abundancia de goles, y de muchas situaciones más, por la jornada inicial del campeonato de la Liga Profesional de Fútbol. El Globo ganaba 2 a 0, igualó el Halcón y al final quedó sentenciada la victoria visitante.

Santiago Hezze, a los 7 minutos, y Gabriel Gudiño, a los 42, reflejaron en el resultado el buen funcionamiento de Huracán. Defensa y Justicia también mostró lo suyo y equiparó con los goles de Nicolás Uvita González -un golazo al ángulo, tras una gran maniobra personal- a los 48 minutos, y de David Barbona, a los 4 del segundo tiempo.

Después de varias oportunidades claras en ambos arcos, Nicolás Cordero volvió a ponerse en ventaja al equipo de Diego Dabove, a los 37 minutos. Y el debutante Juan Manuel Juanchón García entró y sentenció el triunfo, anotando a los 41 minutos.

A los 42 minutos de la etapa final fue expulsado, por una fuerte infracción, Santiago Ramos Mingo. El juvenil que se había de Boca Juniors, sin autorización, hace dos años para jugar en Barcelona B y que acaba de quedar libre del club catalán debutaba en Defensa y Justicia y había ingresado, desde el banco, nueve minutos antes de recibir la tarjeta roja.