Los Gladiadores cayeron con Serbia en su segundo partido de la Main Round del Mundial

Foto: IHF

Argentina volvió a caer en su segunda presentación en la Main Round, segunda fase del Mundial de handball masculino que se está disputando en Polonia y Suecia, ante Serbia 28-22.

Los Gladiadores jugaron un buen primer tiempo, pero pudieron sostener el mismo rendimiento en el complemento. El equipo dirigido por Guillermo Milano cambió la imagen dejada en el último partido ante Alemania, protagonizando una destacada etapa inicial, en donde faltando tres minutos para el cierre estuvo al frente del tablero, que terminó dos tantos abajo (12-10).

Tras las derrotas ante los alemanes y los serbios en la segunda ronda del Mundial, Argentina se mantiene sin unidades en la Main Round y ante Qatar, el lunes, buscará un triunfo que le permita pelear por los puestos 17° al 21°. 

Francisco Lombardi,con 9 tantos, fue el máximo goleador argentino y de un partido que se presentó parejo durante los treinta minutos iniciales y en donde Los Gladiadores mostraron su mejor versión teniendo como fortaleza la defensa y el repliegue defensivo, siendo efectivo desde los extremos y contando con un buen aporte en el arco con Juan Bar.

Sin embargo, terminó pagando caro un muy mal comienzo de complemento en donde marcó apenas tres goles en doce minutos y que Serbia no desperdició para sacar seis goles de distancia que mantendría sin demasiados inconvenientes hasta el final.