Rosario Central y su nueva casaca para seguir reflejando sus colores y su identidad

Este viernes, Rosario Central recibirá a Argentinos Juniors iniciando el campeonato de la Liga Profesional y lo hará estrenando su nueva camiseta, confeccionada por Umbro, su sponsor oficial de indumentaria.

La nueva camiseta fue lucida por las reservas, masculina y femenina, en una presentación realizada en el restaurante del club, Central Oroño, con el lema “Nuestros Colores, Nuestra Identidad” reforzado con la frase “Vestida con orgullo desde 1889”.

Confeccionada en un tejido liviano y elastizado que genera una silueta FIT y se adhiere al cuerpo del jugador brindándole confort durante el juego, la camiseta respeta el diseño y colores tradicionales: rayada a bastones amarillos y azules, que contienen un grafismo lineal en su interior.

Del lado izquierdo del pecho, lleva bordado el escudo de Rosario Central y del derecho, el logo de Umbro en color blanco con el interior azul. El escote es en “V”, de color azul.

La espalda, al igual que el frente, es rayada a bastones amarillos y azules y posee un transfer en forma de cruz con el año de su fundación: 1889.

La flamante camiseta ya se encuentra a la venta en tienda.umbro.com.ar y en la tienda online oficial del club y los principales locales. A partir de mañana, 26 de febrero, se encontrará a la venta en forma física en los principales locales de deportes.