Rosario Central consiguió un empate más que agónico en su visita a Tigre

Foto: Tigre

Tigre y Rosario Central igualaron 2-2, en el estadio José Dellagiovanna, por la segunda jornada del campeonato de la Liga Profesional. Ambos venían de ganar en la fecha inaugural. El equipo de Miguel Russo ganaba con gol de Juan Komar, el local lo dio vuelta con los tantos de Mateo Retegui y Facundo Colidio y el minuto 96 Facundo Mallo cerró la cuenta.

En un muy buen comienzo de Tigre, Rosario Central festejó con un cabezazo goleador de Juan Komar, que recién fue validado tras la intervención del VAR, a los 14 minutos. Poco, apenas dos minutos después, demoró el equipo de Diego Martínez en igualar, con un frentazo de Mateo Retegui, ante una mala salida de Gaspar Servio, extendiendo su racha goleadora.

A los 7 minutos del segundo tiempo volvió a fallar el arquero de Rosario y Facundo Colidio anotó el segundo gol local.

Con los cambios mejoró Rosario Central y se acercó al empate en varias oportunidades, la mayoría motivando buenas respuestas de Gonzalo Marinelli. Hasta que en el sexto minuto de descuento, Facundo Mallo saltó en el área grande y metió un cabezazo cruzado para desatar el más que agónico empate de Rosario Central.

Volvió a intervenir el VAR, por una posible posición adelantada de Jhonatan Candia, y finalmente convalidó el gol. El árbitro Hernán Mastrangelo recibió las quejas de todo Tigre por el tiempo adicionado.