Caruso Lombardi: “Me hacen juicio por decir la verdad, no me dejan dirigir, estoy prohibido”

Foto: Belgrano de Córdoba

Ricardo Caruso Lombardi se recuperó de un complicado problemas de salud -fue intervenido quirúrgicamente por un tumor en la cabeza- y volvió a hacer fuertes declaraciones, fiel a su estilo.

Me asusté mucho, es difícil convivir con esto, pensás lo peor. Lloré mucho, traté de estar más alejado que cercano, no quería que me viera nadie. Pero destaco lo increíble que fue el cariño de la gente”, arrancó su entrevista con Sensacion Personal (AM 830 Radio del Pueblo).


Luego entró de lleno con sus acusaciones: “Soy el único que digo lo que pasa en el futbol no tengo miedo. Nadie habla nada porque le tienen miedo a Tapia. A mí me hacen juicio por decir la verdad, no me dejan dirigir, estoy prohibido. Me bajaron de todos los programas deportivo. Siete clubes me iban a contratar para ser técnio pero me bajaron, los dirigentes por temor a que los manden al descenso no me contratan”, siguió.

Caruso Lombardi afirmó que “hoy por derecha nada, por izquierda esta todo bien. Hay partidos de la Primera Nacional que ya se quien va ganar antes de jugar. Al lado de Grondona esta gente es mucho peor. En el fútbol argentino está todo mal, quise ir a las elecciones en el gremio de los técnicos , denuncie de todo, y de 30000 técnicos solo votaron 700”.

El siempre polémico entrenador contó que “me están buscando de varios partidos políticos. Yo digo lo que la gente quiere decir. Me molesta que ARBA me cobré 600 lucas por año. No nos respetan como ciudadanos, estamos abandonados como país”.