Un clásico peleado dejó a San Lorenzo en la punta y a Huracán como único invicto

Foto: Huracán

Huracán y San Lorenzo igualaron 1-1, en el estadio Tomás Ducó, en un clásico donde prevalecieron la lucha y el clima caliente. Con este empate el equipo de Rubén Insúa quedó como único líder del campeonato, con 13 puntos, seguido a uno por el Globo, que es el único invicto.

Una acción discutida, una supuesta infracción de Rafael Pérez a Matías Cóccaro, desembocó en el penal sancionado por el árbitro Facundo Tello. Hubo quejas, discusiones y una larga demora mientras la jugada era analizada por el VAR. El propio Cóccaro se encargó de patear y convertir el penal, a los 20 minutos.

Llegó la igualad, en tiempo adicionado del primer tiempo, con un golazo de Elías Jalil, rematando desde afuera del área.

En el segundo tiempo aumentaron las fricciones y los roces. Y sobre el final, en tiempo de descuento, ambos equipos sufrieron una expulsión: Fernando Tobio, de Huracán, y Nahuel Barrios, de San Lorenzo, tras iniciar un pelea que se generalizó. Además hubo otras dos tarjetas rojas para jugadores que estaban en los bancos de suplentes: Patricio Pizarro (Huracán) y Agustín Giay (San Lorenzo).