Cristiano ‘llama’ a Telles

El brasileño no seguirá en el Sevilla ni tampoco tiene su futuro claro en el United. Compañero del portugués en Old Trafford, el Al Nassr también se interesa por él.

Tras regresar de una lesión que sufrió en el Mundial con Brasil, Alex Telles sorprendió con Jorge Sampaoli al ser usado como central por primera vez en su carrera y ahora juega menos con Mendilibar, que prefiere actuar con dos zagueros mientras Acuña es el dueño del lateral izquierdo. Es posible que Telles tenga sitio en el once ante el Girona, sobre todo para refrescar al argentino de cara a las importantes citas que vienen después y con lo cargado del calendario.

Con el todavía españolista Adrián Pedrosa como segundo fichaje de la próxima temporada y el propio Acuña, el lateral izquierdo nervionense parece cubierto salvo que llegue alguna buena oferta por Marcos, algo que no se descarta en el Sevilla. En todo caso, la altísima ficha de Telles provoca que no pueda seguir en Nervión la próxima campaña. El internacional brasileño tiene un año más de contrato con el Manchester United, pero con Malacia y Shaw compartiendo puesto, parece complicado que siga en Old Trafford.

Una de las posibles salidas llega desde Arabia Saudí. El Al Nassr de Cristiano Ronaldo se ha interesado por el futbolista y está dispuesto a cubrir al menos su importante salario, al tiempo que volvería a compartir vestuario con un futbolista que ya fue compañero suyo en los Diablos Rojos.

Habrá que ver si Telles, que quiere seguir teniendo un sitio en la selección de Brasil, parece dispuesto a aceptar marcharse a una liga menor. La canarinha ha seguido contando con él, como demuestra que acudiera a la última convocatoria de Ramón Menezes para enfrentarse a Marruecos en el anterior parón internacional. El Galatasaray, donde jugó dos temporadas, apunta a otro de los posibles destinos para el todavía sevillista.

AS