Cumbre Barcelona-LaLiga para tratar el regreso de Leo Messi

Según ‘El Chiringuito de Jugones’, ambas partes se reunieron en un restaurante de Madrid para tratar la viabilidad de la vuelta del argentino al club azulgrana.

‘El Chiringuito de Jugones’ informó este miércoles de la celebración de una reunión entre el FC Barcelona y LaLiga en un restaurante de Madrid con el objetivo de calibrar las posibilidades de que Leo Messi vuelva al club culé la próxima temporada.

En dicha reunión estuvieron presentes dos representantes del Barcelona y dos de LaLiga. Por parte del club acudieron a la cita Mateu Alemany y Ferrán Olivé, director de fútbol y tesorero del conjunto culé, respectivamente. Las dos personas de LaLiga presentes fueron Javier Gómez, director general corporativo, y Óscar Mayo, director general ejecutivo.

El encuentro entre estas cuatro personas tuvo una duración de una hora y quince minutos. Óscar Mayo, mano derecha de Tebas, fue el primero en abandonar la reunión. Poco después se marchó Javier Gómez y Mateu Alemany y Ferrán Olivé permanecieron dos horas más en el restaurante haciendo números y cuentas acerca de un plan de viabilidad para que Leo Messi vuelva a enfundarse la camiseta del Barcelona.

A la salida de la reunión, ‘El Chiringuito de Jugones’ preguntó a Mateu Alemany sobre los temas tratados en el encuentro, a lo que respondió “ha sido una comida informal”.

Edu Aguirre, periodista encargado de dar la exclusiva, aseguró que cree que “Messi va a jugar en el Barcelona. Creo que Messi vuelve. Está claro que falta que LaLiga dé el ok”.

AS