La foto del día: Lisandro Martínez se lesionó y Marcos Acuña y Gonzalo Montiel lo ayudaron a salir de la cancha

Foto: Manchester United

Manchester United y Sevilla empataron 2-2, en Old Trafford, por el partido de ida de los cuartos de final de la Europa League. El partido tuvo un momento muy especial para los argentinos: Lisandro Martínez sufrió una serie lesión, faltando cinco minutos, y quienes lo ayudaron, cargándolo sobre sus hombros fueron sus compañeros de Selección y hoy rivales, Gonzalo Montiel y Marcos Acuña.

Amistad, solidaridad, compañerismo, apoyo, una auténtica muestra de argentinidad al palo. El defensor del Manchester United avanzaba con la pelota cuando, de golpe, sintió un impacto en su tobillo derecho y cayó al piso. Mientras se aguardan los resultados de los estudios, se teme una fuerte lesión en el tendón de Aquiles.

Tanto dolió a su equipo la lesión del Carnicero, que paso de ir ganando 2 a 0, con doble conquista de Marcel Sabitzer en el primer tiempo, a permitir que Sevilla le empatase en los minutos finales e insólitamente con dos goles en contra. A los 39 minutos, Tyrell Malacia venció a su propio arco y en el cuarto minuto de descuento Harry Maguire hizo lo mismo…