Otro técnico con salida anticipada: Godoy Cruz despidió a Diego Flores

Foto: Godoy Cruz

Los directivos de Godoy Cruz decidieron hoy ponerle final al ciclo de Diego Flores como técnico del plantel. En este segundo ciclo al frente del equipo de Mendoza, Flores estuvo apenas durante diez partidos con estadísticas de 4 victorias, 1 empate y 5 derrotas.

El motivo no fueron los resultados sino las fuertes declaraciones que hizo el ex colaborador de Marcelo Bielsa, luego del empate con Tigre 1-1, en el estadio Malvinas Argentinas, contra el presidente de Godoy Cruz, Alejandro Chapini.

“Me llamó la atención un hincha VIP, que busca a la prensa. La semana pasada habló de que ponemos excusas, y no las ponemos. Hablan de excusas, pero no están en el día a día. Opinan sin saber del juego. En los momentos malos, aparece ese hincha VIP”que quiere destruir todo y solo critica”, disparó un enojado Flores en la conferencia de prensa.

Godoy Cruz visitará el jueves a Arsenal por la undécima fecha del campeonato de la Liga Profesional y será dirigido interinamente por la dupla Nelson Ibáñez-Nicolás Olmedo supervisados por el histórico Daniel Gato OIdrá.

Flores es el séptimo director técnico que deja su puesto, disputadas diez fechas del campeonato. Los anteriores fueron: Marcelo Saralegui (Colón), Alexander Medina (Vélez), Abel Balbo (Estudiantes), Leandro Stillitano (Independiente), Hugo Ibarra (Boca) y Gustavo Munúa (Unión).